Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver viajará a Los Ángeles

La editora de Koch Media mostrará seis juegos en su stand californiano.

Actualizado a
Ampliar

Deep Silver se unirá a la larga lista de desarrolladores y editores que viajarán al E3 para mostrar sus productos. La filial de Koch Media dedicada a la edición de juegos mostrará seis títulos en su stand de la feria y se reserva algunos anuncios más para Los Ángeles.

X3 Reunion supondrá un paso hacia delante en esta saga de comercio, exploración y combate espacial para PC y destacará especialmente por su nuevo motor gráfico. Rush for Berlin es un juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Stormregion y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la captura de Berlín ya sea del lado de los aliados occidentales o de los soviéticos. Singles 2, del estudio canadiense Rotobee, permite a los usuarios de PC experimentar en las relaciones amorosas de diferentes personajes con un avanzado motor gráfico 3D. Heart of Empire: Rome, de Deep Red, es un juego de construcción de ciudades e imperios para PC que nos permitirá crear el Imperio Romana desde cero. Reality Pump están detrás de Earth 2160, otro juego de estrategia para PC en este caso futurista. Y el único juego de Deep Silver que saldrá para más de una plataforma es D1rt, de Nu Generation, un juego de acción en tercera persona que saldrá para PC y PS2 protagonizado por una chica armada y peligrosa.

X3: Reunion

  • PC
  • Simulación
  • Acción

La tercera entrega de la saga X estrena nuevo y avanzado engine de juego, que permitirá ofrecer a sus desarrolladores casi todo lo que los fans de la saga les han ido pidiendo. Las mejoras van desde el aspecto gráfico hasta la inteligencia artificial y el modelo económico.

Carátula de X3: Reunion
8