Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver: Lanzamos Homefront: The Revolution pronto

La distribuidora admite que el título tuvo menos éxito del esperado. Homefront: The Revolution mejora "significativamente" El juego funciona mejor en Xbox One que en PS4

Actualizado a

Deep Silver reconoce que lanzaron Homefront: The Revolution demasiado pronto

Deep Silver, la distrubuidora de Homefront: The Revolution, desarrollado por Dambuster, ha reconocido al medio MCV que el juego se lanzó demasiado pronto y que deberían haber esperado para comercializar el shooter. 

El director de marketing de Deep Silver, Paul Nicholls, ha admitido que el título estuvo "falto del éxito" que esperaban; Homefront: The Revolution no tuvo buena acogida ni entre el público ni en la crítica: en Metacritic tiene un 48 en PS4, un 49 en Xbox One y un 54 en PC; en MeriStation lo puntuamos con un 4.

Nicholls asegura que han "aprendido algunas grandes lecciones de Homefront" y que Dambuster ha mejorado la calidad del juego:

"El quipo de Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que el equipo ha hecho, actualizando el producto, el sentimiento entre los consumidores realmente ha cambiado. Estamos recibiendo un montón de comentarios positivos en comparación con cuando fue lanzado, por lo que probablemente el cuándo lanzarlo es la mayor lección que hayamos aprendido aquí". 

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4