Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver distribuirá los juegos de Sega y Atlus en Europa

El acuerdo incluye al esperado Persona 5 Dead Island 2 no está cancelado Persona 5, Impresiones

Actualizado a
Ampliar

Deep Silver, SEGA y ATLUS han firmado un acuerdo de colaboración para la publicación de múltiples títulos de licencias de ATLUS y SEGA en consolas y en dispositivos portátiles en Europa y los territorios con la denominación PAL. 

El acuerdo de edición abarcará un amplio elenco de futuras producciones tanto en versión física como digital, entre las que se incluirá el título 7th Dragon III Code: VFD de SEGA y los títulos de ATLUS: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5.  

“Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver” ha afirmado Naoto Hiraoka, CEO de Atlus y vicepresidente senior de Edición de Sega América. “No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera".