Skip to main content
Publicidad

Deck 13: "Los 1080p son más difíciles de conseguir en Xbox One que en PS4"

publicidad

Deck 13, desarrolladora de Lords of the Fallen, juego de rol y acción que viene inspirado por otra saga que se ha convertido en un referente en su género, Dark Souls, ha opinado sobre el hardware de las dos consolas next gen del momento, PS4 y Xbox One.

El estudio todavía no tiene claro cuál será la resolución y la tasa de imágenes que alcanzará el juego, pero sí reconoce que alcanzar los 1080p en Xbox One es más complicado que en Playstation 4 por las diferencias técnicas entre las dos consolas.

"No vamos a estar por debajo de las 30 imágenes por segundo. Creo que si tuviéramos que elegir entre resolución y frame rate, nos decantaríamos por conseguir los 1080p con una tasa de imágenes estable", comentan en IGN.

"Estamos trabajando duro para conseguir ofrecer los 1080p en PS4 y en Xbox One, pero no puedo confirmar ahora si será posible. Probablemente me es más fácil confirmarlo en PS4 porque parece que estamos cerca de conseguirlo", añaden.

Según el estudio, alcanzarlo en Xbox One "es más difícil", aunque no tiran todavía la toalla, pues "siguen trabajando en ello" de cara al lanzamiento del juego. Como decimos, Deck 13 prefiere no confirmar aún si podrán conseguirlo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad