Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding será un juego de acción, no un Silent Hills

Comparan su proceso creativo con el de Metal Gear Todo lo que debes saber de Death Stranding Resident Evil 7 no se parecerá a su demo

Actualizado a

Death Stranding

Death Stranding va a ser un juego de acción. Así lo ha confirmado Hideo Kojima al ser entrevistado sobre su nuevo título por el medio Digital Spy. Según afirma el creativo japonés "va a ser un juego de acción, si es que quieres enmarcarlo dentro de algún género", afirmó, para añadir que "sin embargo, va a ser muy diferente a lo que has conocido. Por ejemplo, Metal Gear era un juego de acción pero enfocado al sigilo, y al final la gente terminó llamando este género Stealth-Action".

También se ha mencionado que no será nada parecido a Silent Hills PT, y que se trata de un título totalmente nuevo que no recicla ideas de aquel proyecto. De momento se conoce muy poca información al respecto de este nuevo título, pero podéis consultar todo lo que sabemos sobre él en nuestro artículo.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8