Skip to main content
Publicidad

Death Stranding: regresan Kojima y Reedus

publicidad

"He vuelto", así ha empezado su intervención Hideo Kojima cuando ha aparecido por sorpresa en el escenario de la conferencia del E3 de PlayStation para quitarnos las palabras. Cinco minutos después, con su nuevo proyecto desvelado, lo hacía aún más. ¿Recordáis aquel Silent Hills PT? ¿Creíais que se había perdido en olvido? Nada más lejos de la realidad.

Death Stranding es el nuevo proyecto en el que colaboran Hideo Kojima y Norman Reedus (Daryl, en The Walking Dead) y con este misterioso tráiler es con lo único que ha querido dejarnos el creativo japonés. Reedus se despierta abandonado en una playa con un bebé que parece suyo (unas marcas estrañas en su estómago podrían significar algo más oscuro de lo que parece), pero pronto descubre que el niñó ya no está.

Terror psicológico con un enfoque muy cinematográfico parece que va a ser la apuesta de Kojima para este nuevo título. ¿Será exclusivo de Sony? ¿Es este el heredero de PT? Aún es demasiado pronto, pero de momento, aquí tenéis el tráiler.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad