Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding: regresan Kojima y Reedus

Silent Hills PT no ha muerto y este es el resultado God of War se translada a la mitología nórdica Resident Evil 7 en VR

Actualizado a

"He vuelto", así ha empezado su intervención Hideo Kojima cuando ha aparecido por sorpresa en el escenario de la conferencia del E3 de PlayStation para quitarnos las palabras. Cinco minutos después, con su nuevo proyecto desvelado, lo hacía aún más. ¿Recordáis aquel Silent Hills PT? ¿Creíais que se había perdido en olvido? Nada más lejos de la realidad.

Death Stranding es el nuevo proyecto en el que colaboran Hideo Kojima y Norman Reedus (Daryl, en The Walking Dead) y con este misterioso tráiler es con lo único que ha querido dejarnos el creativo japonés. Reedus se despierta abandonado en una playa con un bebé que parece suyo (unas marcas estrañas en su estómago podrían significar algo más oscuro de lo que parece), pero pronto descubre que el niñó ya no está.

Terror psicológico con un enfoque muy cinematográfico parece que va a ser la apuesta de Kojima para este nuevo título. ¿Será exclusivo de Sony? ¿Es este el heredero de PT? Aún es demasiado pronto, pero de momento, aquí tenéis el tráiler.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8