Skip to main content
Publicidad

Death Stranding no tiene sentido, según Mads Mikkelsen

publicidad

Death Stranding es una obra difícil de comprender, dice Mikkelsen

Durante esta pasada semana hemos podido ver nuevo material de Death Stranding, el prometedor proyecto en el que Hideo Kojima ha iniciado una etapa independiente de Konami tras tantos años con la gigante nipona. Personajes como Norman Reedus y Mads Mikkelsen serán los actores que protagonicen el proyecto, pero este último considera que este trabajo es tan complejo que ni siquiera él lo entendió cuando Kojima le explicó la trama argumental.

Ha sido en una entrevista con Birth.Movies.Death donde ha reconocido que los videojuegos no son ni mucho menos su afición; nunca le habría dicho que sí a Hideo Kojima sin haber estado completamente convencido de que un producto como Death Stranding puede ser un gran éxito. Quedó sorprendido al conocer a Kojima, no daba crédito; pero confiesa que no entendió nada y aún necesita verlo terminarlo para comprenderlo completamente.

“Este proyecto me fascinó desde mi perspectiva de actor tras ver el primer tráiler con Norman Reedus. Sentí emoción, sentimiento y atracción en lo que veía. Yo no soy un jugador habitual, pero lo que está haciendo Kojima es muy loco e interesante. Lo amo”. Mikkelsen terminó diciendo que “Tendré que verlo terminado para que cobre sentido”, ya que solo ha entendido una parte.

Por el momento, Death Stranding no cuenta con fecha de lanzamiento, de forma que tendremos que seguir esperando posiblemente hasta el E3 2017 para conocer más detalles de esta nueva pieza en el particular rompecabezas de Hideo Kojima.

death_stranding_mads_mikkelsen.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad