Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding no estará en el E3 2017

Lo nuevo de Hideo Kojima se perderá la feria de Los Ángeles.

Actualizado a

Hideo Kojima se disculpa ante los fans en Twitter

Hideo Kojima a anunciado a través de la red social Twitter que Death Stranding, el nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC en el que está trabajando, no estará en el E3 2017.

En el tuit pide "disculpas a nuestros fans" y explica que el juego no se mostrará en la feria de Los Ángeles porque están "realmente centrados en el desarrollo".

El creador de la saga Metal Gear ha dicho también que a él sí lo veremos en el E3 el 14 de junio junto a su amigo Geoff Keighley, quien se ocupará de algunas presentaciones en la feria angelina.

El anuncio viene acompañado de una imagen donde se puede leer "Bridges" (puentes en inglés) y una tela de araña, que parece representar ese juego de cuerdas con el que Kojima explicaba las mecánicas de Death Stranding cuando lo anunció.

Hace unos días el creativo japonés desveló algunos detalles más de este misterioso juego que contará con la presencia del director Guillermo del Toro y con la del actor Mads Mikkelsen, cuyo papel parece haber sido revelado.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2