Skip to main content
Publicidad

Death Stranding: Kojima quería hacer un indie

publicidad

Kojima quería hacer un indie pero Del Toro le hizo cambiar de idea

Guillermo Del Toro animó a Hideo Kojima a hacer algo grande tras su salida de Konami. El cineasta, con el que el creador de videojuegos tenía que realizar el próximo Silent Hills le motivó. Según recoge RedBull, Kojima tenía otros plantes antes de Death Stranding: "quería hacer un juego a una escala menor, un indie, pero Del Toro me dijo que no". "No Hideo, no puedes hacer eso, la gente quiere más y tu tienes que darle un nuevo y gran título", exlpica que le pidió. 

Cuando se anunció Silent Hills, las expectativas eran muy elevadas. Kojima estaba detrás de la propuesta con Del Toro y Norman Reedus. Pero todo se truncó con el despido del creativo japonés de Konami. Cuando fue premiado en The Videogame Awards, Del Toro puso un tuit muy contundente: "jódete Konami".

En el último tráiler de Death Stranding se escucha "la voz de Del Toro", aunque usaron un actor para la captura de movimiento porque Kojima no quería robarle "demasiado tiempo" al director, con el que contará en este nuevo proyecto. "está colaborando a un nivel muy profundo y hablando sobre un montón de ideas, inspiración, encuadres de cámara y guión".

death_stranding_mads_mikkelsen.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad