Skip to main content
Publicidad

Dear or Alive Xtreme 3 no saldrá en Occidente

publicidad

Dead or Alive Xtreme 3 es demesiado sexy para Occidente

La serie Dead or Alive siempre se ha caracterizado por presentar personajes femeninos exagerados que visten poca ropa y tienen grandes curvas. El paso al spin-off piscinero llamado Xtreme multiplicó este uso de la figura de la mujer.

De esta subsaga, varias entregas se han puesto a la venta, pero su tercer episodio no llegará a Occidente. Así lo ha confirmado Koei Tecmo, que "no tiene planes" de lanzar el juego en Europa y Norteamérica para evadir controversias.

La confirmación ha llegado directamente desde la página de Facebook de la la saga de combates, donde se ha montado cierta gresca a partir de un comentario del equipo de comunidad que coordina las acciones de la serie. 

"No hemos lanzado Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente y no tenemos planes de hacerlo en el futuro. Gracias por preguntas", comentó Koei Tecmo desde Facebook. La controversia se inició con la posterior respuesta. 

Ante la pregunta sobre por qué han tomado esta decisión, la compañía japonesa aseguró no querer problemas en la industria del videojuego en lo que respecta al debate abierto "sobre el tratamiento de la figura de la mujer".

"¿Conoces todos los problemas que suceden sobre el tratamiento de la figura de la mujer en el sector? No queremos hablar de ello aquí. Sin duda es algo en lo que hemos pensado y que ha incidido en nuestra decisión", explican.

Por estas palabras y a falta de conocer más detalles oficiales, parece que Koei Tecmo está autocensurando uno de sus lanzamientos estrella en Occidente para evitar ser objeto de críticas. ¿Estás de acuerdo con la decisión de la compañía?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad