Skip to main content
Publicidad

Deadpool vuelve a Steam

publicidad

51.jpg IPO

Deadpool, de quien recordamos su reciente visita a la Comic Con la semana pasada, tuvo su propio juego de acción en 2013 para PC, PS3 y 360. Estrenado en junio de ese año, el 1 de enero de 2014 nos encontrábamos con la sorpresa de que, por razones de licencia con Marvel, Activision quitaba Deadpool y otros títulos de los servicios digitales como X-Men: Destiny o Spider-Man Shattered Dimensions.

Pero año y  medio después, el conocido como Masacre regresa con el título firmado por High Moon Studios. Aunque lo hace solamente en la plataforma Steam de PC, y no en Xbox Live o PlayStation Network, por lo que las consolas siguen sin tenerlo de vuelta en su versión digital. Puede que se trate de una forma de aprovechar la fama dada por su pase en la Comic Con de San Diego, o que la licencia ha sido extendida.

Con un esquema de beat'em up, es una pena que Deadpool fuese un juego plano a nivel general  en su apartado jugable, ya que a nivel narrativo el uso de un humor directo al público y el enorme carisma e ironía de Masacre eran unas bazas muy bien aprovechadas de puro fanservice.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
High Moon Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
28/06/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad