Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadpool vuelve a Steam

Pero no a PSN ni Xbox Live. Deadpool, the game

Actualizado a
Ampliar

Deadpool, de quien recordamos su reciente visita a la Comic Con la semana pasada, tuvo su propio juego de acción en 2013 para PC, PS3 y 360. Estrenado en junio de ese año, el 1 de enero de 2014 nos encontrábamos con la sorpresa de que, por razones de licencia con Marvel, Activision quitaba Deadpool y otros títulos de los servicios digitales como X-Men: Destiny o Spider-Man Shattered Dimensions.

Pero año y  medio después, el conocido como Masacre regresa con el título firmado por High Moon Studios. Aunque lo hace solamente en la plataforma Steam de PC, y no en Xbox Live o PlayStation Network, por lo que las consolas siguen sin tenerlo de vuelta en su versión digital. Puede que se trate de una forma de aprovechar la fama dada por su pase en la Comic Con de San Diego, o que la licencia ha sido extendida.

Con un esquema de beat'em up, es una pena que Deadpool fuese un juego plano a nivel general  en su apartado jugable, ya que a nivel narrativo el uso de un humor directo al público y el enorme carisma e ironía de Masacre eran unas bazas muy bien aprovechadas de puro fanservice.

Masacre

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Masacre es un juego de acción basado en el peculiar personaje de Marvel Comics, caracterizado por su mordaz sentido del humor. Está desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Masacre
6