Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition volverá en forma de juego de mesa

El regreso de Francis York Morgan

Actualizado a

La obra de culto de Swery 65

El estudio Rising Star Games ha lanzado este misterioso teaser tráiler relacionado con el peculiar juego de 2010 a cargo del no menos peculiar Swery 65, Deadly Premonition. El vídeo no muestra más que una mesa donde reposan una taza de café -donde el protagonista del juego veía el futuro- y varias carpetas con perfiles de algunos personajes, pero el final deja claro de qué va el asunto: Deadly Premonition: The Board Game. En efecto, se trata de un juego de mesa basado en uno de los juegos de culto de la última década.

Las pistas están en todos sitios... si sabes dónde buscarlas, dice un comunicado oficial del estudio. Es importante tener todo en cuenta cuando se buscan respuestas a un misterio. Cuando la muerte está involucrada, a veces significa que debes abrir tu mente y sentir esas respuestas.

Además, se ha abierto una página web con una cuenta atrás que terminará este próximo martes y que seguramente revelará toda la información que falta acerca de este juego, que es prácticamente toda. Con todo, no deja de sorprender que pueda lanzarse cualquier tipo de proyecto relacionado con Deadly Premonition, considerado uno de los mejores juegos malos de los últimos años. Visto desde el punto de vista técnico, hablamos de un juego con un apartado visual mediocre -siendo generosos- y sonoro terrible, donde destaca, para mal, el efecto de sonido del motor de los coches. Tampoco el apartado jugable es mejor, ya que desde el control de los vehículos hasta el del propio personaje no son los ideales para disfrutar de un videojuego, pero sin embargo, Deadly Premonition está repleto de ideas y detalles absolutamente geniales que lo han convertido en la obra de culto que es hoy.

Ampliar

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5