Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition: Director's Cut tendrá DLCs para los que lo reserven

Ofrece algunas mejoras para el York, protagonista del título.

Actualizado a

Deadly Premonition: The Director's Cut llega próximamente en Playstation 3, y lo hará con regalos para los jugadores que hagan la reserva del título. De momento se ha confirmado para los usuarios norteamericanos que pueden conseguir dos contenidos descargables según el lugar de reserva.En Gamestop se consigue Espresso Suit, que da más resistencia al hambre y cansancio a York.

En el segundo, se ofrece un DLC en forma de traje que da más puntos de vida y triplica los ataques del protagonista. En este caso es exclusivo de Amazon. Se desconoce si estas ofertas también llegarán a Europa, donde está previsto que salga el título de Swery 54.

Ampliar

Deadly Premonition: The Director's Cut

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition: The Director's Cut, desarrollado por Access Games y distribuido por Rising Star Games para PlayStation 3 y PC, es una nueva versión de Deadly Premonition lanzado para Xbox 360 en 2010, con nuevas características como gráficos mejorados, sistema 3D estereoscópico, un capítulo adicional y compatibilidad con el mando PlayStation Move en el caso de la versión para la consola de Sony.

Carátula de Deadly Premonition: The Director's Cut
7