Skip to main content
Publicidad

Deadlight y Castlevania Mirror of Fate, entre los más nominados en Gamelab

publicidad

Ya se han dado a conocer los juegos finalistas a los VI Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, que convoca la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab.

El juego con más candidaturas es Deadlight de Tequila Works, con cinco. Le sigue The Respawnables de Digital Legends con cuatro. Y tienen tres tanto Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Mercury Steam como Nihilumbra de Beautifun Games y Shiny The Firefly de Stage Clear Studio.

Los académicos votarán a los ganadores, que se anunciarán en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en la noche del jueves 27 de junio. Como novedad en esta edición, nace el Premio Especial Ficod a la empresa más innovadora del año que se otorgará a la compañía barcelonesa Digital Legends especializada en el desarrollo de títulos para plataformas móviles.

Además Gamelab entregará su Premio Leyenda de 2013 a Mark Cerny, el veterano desarrollador de videojuegos responsable máximo de la renovación de PlayStation 4-

Por otro lado, el visionario diseñador Will Wright, que con Los Sims ha marcado un antes y un después en el ocio interactivo, será galardonado con el Premio de Honor de la Academia de las Artes y Las Ciencias Interactivas, aunque lamentablemente no podrá recogerlo en persona.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad