Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadlight Director's Cut para PC, PS4 y Xbox One

Tequila Works anuncia la remasterización. El estudio recompra RIME Lo que sabemos del título

Actualizado a

Deadlight: Director's Cut anunciado oficialmente

La desarrolladora española Tequila Works y la editora Deep Silver han presentado Deadlight Director's Cut, remasterización del título lanzado años atrás en PC y en Xbox 360 que está en camino para Playstation 4, Xbox One y ordenador.

El proyecto revive la aventura postapocalíptica con zombies de acción lateral que se estrenó en 2012 y la remasteriza con gráficos mejorados y adaptados a las nuevas consolas y contenidos adicionales como el nuevo modo Survival Arena.

Con este añadido, los jugadores recibirán una experiencia de juego más difícil y profunda. Esta remasterización alcanzará una resolución de 1080p y se pondrá a la venta en junio tanto en formato descargable como en físico por 19,95 euros.

Deadlight fue el primer gran proyecto de Tequila Works. El título contó con el apoyo editorial de Microsoft, que lo lanzó en exclusiva para Xbox 360 dentro de su prorgrama de indies. El estudio español trabaja actualmente en RIME

Deadlight: Director's Cut

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Deadlight: Director's Cut, desarrollado por Tequila Works y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una reedición del título de aventura y acción Deadlight con gráficos  1080p y nuevos retos en el modo Survival. En 1986 y tras la Guerra Fría, el mundo cae ante una terrible pandemia.

Carátula de Deadlight: Director's Cut
8