Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space Extraction, para mayores de 18 años

La serie de terror de Electronic Arts tendrá película y dos juegos más, según Variety.

Actualizado a

Dead Space Extraction llegará a las tiendas en exclusiva para Wii con una advertencia de juego para mayores de 18 años. Al menos en Reino Unido, donde el organismo regulador BBFC ha decidido conceder este sello de clásificación al videojuego de acción en primera persona desarrollado por Visceral Games y editado por Electronic Arts.

Según el organismo, el juego contiene "violencia explícita y lenguaje malsonante". La versión que se comercializará en Reino Unido no ha sufrido ningún recorte en su contenido. El estreno del juego está previsto en todo el mundo para el próximo mes de octubre. El título traslada al jugador a una nave espacial repleta de criaturas de ultratumba e incluye opciones de juego en cooperativo.

Terror Futurista

La publicación Variety destaca, además, que la serie de EA dará el salto al cine en próximos años mediante una película dirigida por DJ Caruso. Marty Bowen y Wyck Godfrey de la película de Gears of War también participarán en la producción de este filme que se sumará al catálogo de licencias de EA trasladadas a la gran pantalla.

Y más allá del cine, Variety también destaca que Electronic Arts está preparando dos nuevas entregas de esta serie de terror. Según el medio electrónico, "EA trabaja en un segundo y un tercer juego de la licencia". Oficialmente no se conocen detalles sobre estos títulos, por lo que habrá que esperar hasta que EA ofrezca más detalles.

Dead Space Extraction (Wii)

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5