Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2 podría llegar en 2010

Un estudio de Reuters afirma que la secuela ya se encuentra en camino.

Actualizado a

Según un informe elaborado por la agencia de noticias Reuters en colaboración con la empresa analista NPD Group, Electronic Arts se encontraría en la actualidad desarrollando la secuela de su afamado survival horror, Dead Space, y que ésta estaría disponible en el año 2010. El análisis, realizado con motivo de las fiestas de Halloween y centrado en las ventas de videojuegos de terror, añadía el dato tras comentar la reciente llegada a las tiendas de la precuela del título original, DS: Extraction para Wii.Pese al escaso éxito de este último título, las ventas y repercusión de la primera parte hacían prever una secuela del mismo, que repetiría plataformas y que, según informaba hace un mes el portal VG247, se encuentra en la actualidad en fase de preproducción.

Dead Space Extraction (Wii)

Dead Space vio la luz por primera vez en nuestro país hace poco más de un año, logrando un magnífico 9 en el análisis de esta revista. Ambientado en una nave infestada de horrendas criaturas, DS destacó como un soplo de un aire fresco en un mundo invadido por zombies encerrados en supermercados. De ser cierto el informe, los usuarios de Playstation 3, Xbox 360 y PC volverían a sentir el miedo, una vez más, el próximo otoño de 2010.

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5