Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 4 ofrecerá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores

Aunque no en el modo historia Así son los extras de reserva de Gravity Rush 2 Nintendo banea a los piratas de Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Capcom Vancouver ofrece nuevos detalles

Dead Rising 4 ofrecerá un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores; así lo ha anunciado Capcom Vancouver, ofreciendo a la comunidad de jugadores y los fans de la saga la posibilidad de machacar zombis en compañía de nuestros amigos y comprobar así quien es el mayor aniquilador de no-muertos.

Eso sí, el este modo online no estará disponible en la campaña de Dead Rising 4. “Queríamos asegurarnos de centrar la atención en contar la historia de Frank West”, aseguran desde Capcom Vancouver, para así no distraer al jugador con otros objetivos alejados de su narrativa. “Realmente pensamos que es un personaje realmente interesante y estamos muy emocionados por traerle de vuelta”.

Sobre este nuevo modo online, sus responsables explican que tendrá lugar en el centro comercial del juego, donde hasta cuatro jugadores deberán aguantar el máximo tiempo posible mientras acaban con las sucesivas hordas de zombis, se hacen con nuevas armas y abren nuevas zonas. Eso sí, aseguran que presenta un pequeño trasfondo argumental y que incorporará misiones tan disparatadas como sangrientas, hasta el ocaso.

Ampliar
Ampliar

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8