Skip to main content
Publicidad

Dead Rising 4, así será su nuevo pase de temporada

publicidad

Frank West está de vuelta el 6 de diciembre

Uno de los juegos de lanzamiento de la actual consola de sobremesa de Microsoft, Dead Rising 4, acaba de confirmar su pase de temporada así como una edición llamada Deluxe que llegará en exclusiva en formato digital.

Esta edición Deluxe incluirá tanto el juego como el pase de temporada del título de Capcom Vancouver por un precio recomendado de 79,99 euros; si por el contrario ya tenemos el juego y solo queremos el Season Pass de forma individual, el precio a pagar será de 24,99 euros.

Dentro del Pase de Temporada encontraremos un paquete de contenido llamado Stocking Sruffer Holiday, con el cual podremos acceder a nuevos atuendos de Navidad, vehículos y armas. Asimismo, el paquete Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf nos dará acceso a partidas de golf de 18 hoyos en modo online en Willamette. Finalmente, decir que este Season Pass también nos permitirá acceder a un DLC en el que Frank West estará infectado, de forma que tendrá que dirigirse en busca de una cura antes de que muera irremediablemente. Este DLC se llamará Dead Rising 4: Frank Rising.

La edición Deluxe y el Pase de Temporada de Dead Rising 4 estarán disponibles el próximo 6 de diciembre para Xbox One y Windows 10.

dead-rising-4-deluxe-edition.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom Vancouver
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
06/12/2016
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad