Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 3 tendrá un psicópata de los videojuegos

Vuelven los humanos enloquecidos como jefes. Impresiones E3: Dead Rising 3 Será exclusivo de Xbox One

Actualizado a

Dead Rising 3 volverá a contar con los psicópatas como jefes finales del juego, y entre ellos destaca uno que está obsesionado con los videojuegos. Se trata de un adulto que juega todo el día y vive aislado de la realidad apocalíptica del mundo en el que viven. En medio de un mar de bolsas de patatas fritas, el protagonista intenta hacerle entrar en razón y éste lo querrá matar porque necesita acabar un nivel primero.

No es el único psicópata que se ha filtrado para Dead Rising 3. También estará un asiático inmigrante que llegó a Los Perdidos soñando por una vida mejor. Ha enloquecido y sigue cuidando un jardín como antes del apocalipsis, matando a todo el que se acerca. Una luchadora de wrestling que se quedó sin competición por la llegada de los zombis y un motociclista amante de los zombis por la anarquía que han traído al mundo serán otros de los enemigos.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2