Skip to main content
Publicidad

Dead Rising 3 prohibido en Alemania

publicidad

Los alemanes no podrán jugar a Dead Rising 3 en Xbox One a menos que desde Capcom Vancouver estén dispuestos a recortar considerablemente su propuesta de zombis y armas fabricadas con imaginación y mucha mala saña.

Microsoft ha confirmado a Destructoid que la USK de Alemana, organismo regulador de videojuegos, no ha concedido clasificación por edades al título por considerarlo demasiado violento por lo que el juego se perderá el lanzamiento de Xbox One.

“A pesar de que desde Microsoft estamos decepcionados con la decisión, respetamos los argumentos del organismo regulador y hemos retirado Dead Rising 3 del catálogo de lanzamiento de Xbox One en Alemania”, detalla la compañía.

Alemania cuenta con un controvertido historial de videojuegos prohibidos debido a altos contenidos de violencia explícita, con series como Dead Island y Resident Evil con algunas de sus entregas vetadas en territorio germano.

Otros mercados como el australiano han solicitado recortes en juegos como Saint's Row IV, que tuvo que eliminar de sus contenidos elementos como la sonda anal alienígena, arma disponible para el personaje.

Dead Rising 3 (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/UK 17.81 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom Vancouver
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad