Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2: Case Zero sólo se retrasa en Japón

El prólogo de Dead Rising 2 llegará a Europa hoy mismo.

Actualizado a

Capcom ha confirmado que los rumores que surgieron en la red sobre la posibilidad de que Dead Rising 2: Case Zero hubiese sufrido un retraso son totalmente ciertos. Pero también han matizado que este contratiempo sólo afectará a la versión japonesa del título, siendo la fecha de lanzamiento en territorios norteamericano y europeo exactamente la misma que ya se anunció en su día. Así, el título llegará a los servidores de Xbox Live hoy mismo.

Dead Rising 2: Case Zero es un lanzamiento de menor envergadura, casi como una demo, que permitirá al jugador familiarizarse con Dead Rising 2 ofreciendo información extra sobre el universo en el que se basa el segundo título de la franquicia. Esta descarga será exclusiva de Xbox 360 y tendrá un coste de 400 Puntos MS. Su historia comenzará dos años después de los acontecimientos de la primera parte y tres años antes de la segunda. Promete ser la introducción perfecta a la historia de Chuck Greene en su lucha contra los muertos vivientes. El juego principal llegará al mercado el próximo 24 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5