Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2 adelanta su salida en Europa

El juego llegará antes al mercado europeo.

Actualizado a

Buenas noticias para los fans de la saga Dead Rising. La secuela, Dead Rising 2, la cual tenía prevista su salida para el 28 de septiembre en Estados Unidos, el 30 del mismo mes en Japón y el 1 de octubre para Europa, adelanta su fecha de lanzamiento en nuestro territorio.

Así, y tal y como ha informado Capcom Europe, la esperada secuela del título de zombies será lanzada para los mercados europeo y australiano el viernes 24 de septiembre, en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión europea y australiana de PC saldrá el 28 del mismo mes.

Según la nota de prensa de Capcom, "los jugadores de PS3 y Xbox 360 de estos territorios serán los primeros del mundo en cortar, aplastar, quemar, disparar, patear, acuchillar, lanzar, explotar, atropellar y ridiculizar a los cientos de zombies que han infestado Fortune City".

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5