Skip to main content
Publicidad

Dead or Alive Xtreme 3 enseña el polémico modo Owner

publicidad

Dead or Alive Xtreme 3 todavía no se ha librado de la polémica y ya ha anunciado nuevos contenidos para el juego que prometen poner la comunidad de jugadores del revés. Y es que además de una extensa galería en la que vemos al elenco de luchadoras posar con nuevos bikinis, Koei Tecmo ha desvelado el nuevo modo Owner, que nos pone en la piel del dueño de la isla y que nos permitirá participar en actividades como hacerles fotos a las protagonistas.

De este modo, conforme su medidor de felicidad crezca, las chicas serán capaces de vestir bikinis más escuetos e incluso mostrar algo más de piel. A esto, Koei Tecmo suma nuevas actividades como capturar la bandera o escalar montañas, y la inclusión de las tres últimas heroínas: Helena, Momiji e Hitomi.

Una serie de contenidos que llegarán bajo el nombre de "Fortune" a Playstation 4 y "Venus" a Playstation Vita para Japón. Dead or Alive Xtreme 3 tiene planeada su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de febrero.

doax3-51.jpg Captura de pantalladoax3-131.jpg Captura de pantalladoax3-91.jpg Captura de pantalladoax3-111.jpg Captura de pantalladoax3-14.jpg Captura de pantalladoax3-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad