Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 Ultimate se pasa al Free to Play en Japón

La versión gratuita para la PSN vendrá con cuatro luchadores.

Actualizado a

Según un dato que el magazine Famitsu ha publicado, Dead or Alive 5 Ultimate, que llegará a Japón en formato físico el 5 de septiembre, contará con una versión Free to Play para la PSN nipona con microtransacciones.

De esta manera, la versión gratuita vendrá con cuatro luchadores, Kasumi, Ayane, Hayate y Hayabusa, y acceso completo sin restricciones a los modos Online y Offline excepto al modo Historia.

Podremos pelear contra toda la plantilla, aunque escogiendo solamente uno de los cuatro mencionados, pudiendo aumentar el plantel al ir adquiriendo nuevos personajes. Todas las fases y trajes estarán disponibles.

Se podrá jugar en el Online contra usuarios que tengan la versión completa del juego. De momento solamente PS3 recibirá el F2P, aunque el Team Ninja trabaja para que Xbox 360 también disponga de él, pero de momento no pueden "prometer que será una realidad".

Cada personaje será unos 4 dólares. El modo Historia costará alrededor de 15 dólares. La versión F2P de DoA5 Ultimate será compatible con el DLC de Dead or Alive 5.

Ampliar

Dead or Alive 5 Ultimate

  • PS3
  • 360
  • Acción

Dead or Alive 5 Ultimate, desarrollado por Tecmo y distribuido por Koch Media para PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva versión del juego de lucha Dead or Alive 5 con nuevas luchadoras y otras novedades.

Carátula de Dead or Alive 5 Ultimate
8.3