Skip to main content
Publicidad

Dead or Alive 5 tendrá trajes especiales para Halloween

publicidad

Como viene siendo habitual, los videojuegos de lucha reciben con la llegada de Halloween nuevos trajes para sus personajes. Es un arte que practica la saga Street Fighter y que del que también son seguidores en el equipo creativo de Dead or Alive.

Así, la última entrega de la serie, Dead or Alive 5: Last Round, estrenará este año trajes de Halloween para sus personajes incluyendo disfraces de vampiresa, abejita, diabla, murciélago, pirata y hada, entre otros estilos y tipos.

Los personajes masculinos también tendrán su ración de trajes de terror, pero como suele suceder en los juegos del Team Ninja, estos no tienen una presencia excesiva en el tráiler de presentación de los diseños que puedes ver arriba. 

Es tradición que Team Ninja pida a la comunidad bocetos de posibles trajes de Halloween y los termine llevando al juego a final de la temporada. Esto es lo que ha sucedido con los trajes previstos para la festividad este 2015.

Sea como fuere, y polémicas al margen, estos diseños se pondrán a la venta como contenido descargable adicional para el juego en Japón este mes. Por el momento, no tienen ni fecha ni precio para el mercado europeo. 

1444725937-dead-or-alive-5-last-round-halloween-costumes.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 34.95 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
20/02/2015
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+16Juego onlineSexoViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad