Skip to main content
Publicidad

Dead or Alive 5, sin online y con menos escenarios en PC

publicidad

Dead or Alive 5: Last Round (360) Captura de pantalla

Dead or Alive 5: Last Round es una realidad en Steam. Después de salir hace algunas semanas en consolas, el port para PC ya está disponible desde hoy aunque llega con varios elementos que no están presentes. El más evidente es el del online, que ya se sabía que no estaría de salida. Según cuenta la compañía pueden tardar unos tres meses en implementarlo.

Pero no es lo único que se echa en falta en el título. Tal y como cuentan en la página de especificaciones de Steam, el título cuenta con efectos gráficos del nivel de Playstation 3 y no de la nueva generación de consolas. Eso sí, las sombras están al nivel de las de Playstation 4. Tampoco está listado el Soft Engine que permitía hacer más detallados y claros los personajes en PS4 y Xbox One. Además, faltan dos escenarios: The Danger Zone y The Crimson.

Por último, también destacar que faltan logros Steam, poder salvar en la nube y vibración en los controles. Last Round llegó a finales de febrero en PS3, 360, PS4 y One, destacando en su versión Next Gen por ciertas mejoras visuales. Además, con una gran cantidad de contenido: la mayor plantilla de la saga, nuevos escenarios y centenares de trajes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
30/03/2015
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad