Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Dead or Alive 5: Luchadoras con pechos más realistas gracias a la Next Gen

Como demuestra esta comparativa PS4- PS3 del Soft Engine del Team Ninja. Demasiado para las agotadas PS3 y 360 Versión Free to Play para la Next Gen

Actualizado a

Que el reclamo de sus espectaculares luchadoras es uno de los elementos más destacados de Dead or Alive 5 es algo harto sabido. Y para Dead or Alive 5: Last Round, la versión final del juego, el Team Ninja se ha beneficiado de la Next Gen no solo para meter más escenarios y elementos.

Como veis en la comparativa entre las versiones Sony de PS3 y PS4, el salto generacional le sirve al estudio, entre otras cosas, para mejorar las físicas del juego. Y hablamos de todas las físicas, incluida la de los pechos de cada fémina, que ahora lucen más realistas en el nuevo hardware y con un acabado más redondeado, gracias al uso de la tecnologia llamada Soft Engine del Team Ninja.

Esta es una de las mejoras que las versiones Old Gen de DoA 5: Last Round no llevarán, ya que la diferencia técnica ha provocado recortes de cosas que sí vendrán en la versión Next Gen, como más escenarios, peinados para los personajes y una pantalla de Opciones de Vestuario cuando el juego llegue a Europa el 20 de febrero de 2015.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8