Skip to main content
Publicidad

Dead Island 2 se pierde la primavera y va al otoño según rumores

publicidad

Previsto supuestamente para esta misma primavera, en teoría Dead Island 2 tiene menos de tres meses para organizar una beta pública -que durante 30 dias será exclusiva de PS4-, obtener el feedback y preparar su lanzamiento para poco después. Pero sus creadores mantienen silencio sobre esto.

Con una cuenta de Twitter sin actualizar desde febrero pasado, y una página web que lleva sin entradas nuevas desde diciembre de 2014, Deep Silver no se pronuncia de momento sobre los rumores que aluden a que Dead Island 2 se retrasará a otoño de este mismo año. De heco, el site Eurogamer Czech señala que fuentes internas le han revelado que el juego está previsto para el mes de septiembre.

De momento son muchos los rumores, y pocos datos oficiales que lleven a no creerlos, ya que como decimos la editora todavía no ha anunciado nada ni aportado nueva información -llevamos desde el verano pasado sin ver un nuevo tráiler con el juego ya enfilando en teoria su rampa de estreno. Estaremos atentos por si en estos días Deep Silver o Techland comunican algo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad