Skip to main content
Publicidad

Dead by Daylight vende 270.000 copias en una semana

publicidad

Dead by Daylight vendió 270.000 copias en tan sólo una semana, convirtiéndose en el juego más vendido de Steam. Así lo ha indicado Starbreeze, editora del título de terror multijugador en una nota, en la que han reconocido estar muy felices con su alianza con Behaviour Interactive, creadores de Naughty Bear: “Con este lanzamiento hemos demostrado que el concepto que hemos desarrollado con nuestra propia franquicia, PayDay, puede replicarse en otros juegos. Llevar el título a diferentes eventos y verlo en el top cinco de juegos más streameados de Twitch ha sido emocionante. Queremos ver cómo sigue evolucionando”.

En este sentido, el CEO de Behaviour, Rémi Racine, ha reconocido que su acuerdo con Starbreeze fue un gran acierto, pues creían en su visión y les dieron “libertad creativa y el soporte que necesitábamos para hacer una declaración de intenciones”. Asimismo, han recalcado el hecho de que son un estudio nuevo en el que han invertido su futuro y que no pueden estar más orgullosos con su primer estreno, Dead by Daylight.

El juego de terror se lanzó el pasado 14 de abril en Steam a un precio de 19,99 euros, aunque también puede adquirirse su versión Deluxe por 29,99 euros a través de este link.

Dead by Daylight (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Behaviour Interactive
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
14/06/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad