Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

De Asesino a Templario en Assassin's Creed Rogue

Exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360. El mapa de París en AC Unity No podremos cortar cabezas

Actualizado a

Rumoreado y rumoreado mientras que Unity no hacía más que confirmarse, Ubisoft acaba de levantar la venda al fin sobre el AC destinado a la anterior generación. Y al fin conocemos ya todo sobre Assassin's Creed Rogue.

En plena Norteamérica de 1751 con la guerra de los Siete Años en marcha, el miembro del credo Shay Patrick Cormac se gana de repente la enemistad de sus compañeros, que intentan acabar con su vida. Desde ese momento, Shay clama venganza contra sus hermanos embarcándose en una misión contra ellos, convirtiéndose en un cazador de asesinos.

Entre la frontera india del River Valley, la aún en crecimiento Nueva York y las aguas del Atlántico Norte se desarrolla la que el estudio describe como "el capítulo más oscuro en la franquicia de Assassin's Creed", siendo un cazador y no un miembro del credo, lo que nos dará las habilidades de los maestros asesinos más otras sobre armas y enemigos propias de los templarios.

Desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con Ubisoft’s Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest studios, Rogue presentará un combate naval mejorado con respecto al visto en Black Flag, algo que comprobaremos a partir del 11 de noviembre, después del estreno de Unity.