Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DayZ tendrá vehículos y construcción de base

Podrás volar en helicóptero. Un millón de copias sin estar acabado Vídeo: Sobrevivir en el mundo zombi

Actualizado a

Las actualizaciones de DayZ para el primer semestre del 2014 tendrán dos incorporaciones fundamentales. La primera será la motorización de las partidas mediante la introducción de vehículos, según ha apuntado su creador, Dean Hall.

Los jugadores no solo tendrán acceso a coches, sino también a helipcópteros y otros vehículos voladores, según explica Hall en Reddit, donde también prevé la introducción de nuevas armas y el ajuste constante de las actuales.

La segunda novedad prevista es la incorporación de un sistema de construcción de base que permitirá que los supervivientes residan en un entorno producido en función de sus deseos, siguiendo los pasos de Rust en este terreno.

La versión beta de DayZ no se espera para antes de que acabe el 2014. Actualmente, el juego se encuentra en fase alpha con acceso desde Steam Early Access. Se trata de uno de los juegos más exitosos del momento en PC.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ