Skip to main content
Publicidad

DayZ cumple un año en Steam Early Access

publicidad

Hace exactamente un año y un día DayZ (un título de exploración y supervivencia en un universo alternativo infectado y plagado de zombis) salía a la venta en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam, una plataforma en la que, para aquellos que nos estén familiarizados, se publican juegos antes de finalizar su desarrollo para que los usuarios puedan influir activamente en el mismo dando su feedback y para que las compañías puedan beneficiarse de una buena cantidad de dinero que les permita seguir desarrollando su juego.

Como decimos, la versión de standalone de DayZ (que originalmente era un mod de Arma II) se lanzaba en esta plataforma hace 366 días en un estado de desarrollo muy temprano, no llegándose siquiera a considerar una beta del juego final. Durante el último año son muchas las cosas que se han mejorado en el título, aunque aún queda mucha leña que cortar para que la versión definitiva del juego de supervivencia pueda salir a la venta.

Sin embargo, para celebrar este primer anviersario Bohemia Interactive ha publicado un vídeo en el que nos anuncian algunas de las nuevas características que llegarán al juego durante el 2015. Entre las más destacadas vemos cómo esperan remodelar la IA de los infectados del juego, introducir vehículos de forma muy básica que esperan mejorar a lo largo del año pudiendo repararlos y modificarlos, un nuevo sistema de físicas y un montón de añadidos y mejoras que podéis leer desde este enlace y que llegarán al juego antes de la salida de su versión beta para finales de año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bohemia Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Lanzamiento: 
16/12/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad