Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Days Gone para PS4 duplica el personal de Sony Bend

Su proyecto más ambicioso

Actualizado a

Sony Bend duplica su tamaño por el desarrollo de Days Gone

Poco sabemos de uno de los proyectos más ambiciosos de PlayStation 4 desde su presentación el pasado E3; y es que el hermetismo alrededor de Days Gone no hace más que aumentar la expectación por esta nueva aventura post-apocalíptica. Lo que sí sabemos es que Sony Bend, su estudio responsable propiedad de Sony Interactive Entertainment, se verán obligados a cambiar de oficina debido al gran aumento de personal necesario para sacar adelante este nuevo exclusivo de PS4.

Tanto es así, que el director del estudio, Chris Reese, explicaba recientemente al diario The Bulletin que habían duplicado el personal, pasando de los 45 trabajadores al inicio del proyecto a los actuales 103 trabajadores.

Ello les obligará a cambiar de oficinas, una mudanza prevista para finales de este año con el fin de encarar el tramo final de desarrollo de Days Gone, algo que nos lleva a pensar en un posible lanzamiento a... ¿mediados de 2018?. Esperamos conocer nuevos detalles de Days Gone en el próximo E3.

Ampliar
Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8