Skip to main content
Publicidad

Days Gone: el combustible y el clima serán clave a nivel jugable

publicidad

Days Gone tendrá climatología cambiante

Days Gone apareció en la conferencia de Sony y tuvo un protagonismo importante, mostrándose durante una larga secuencia de gameplay. El juego parecía ser otro título ambientado en un mundo post-apocalíptico, pero sus desarrolladores han explicado que contará con mecánicas que harán que se trate de un producto totalmente novedoso.

Sony Bend ha aseverado que el título es "único" y que "correr por el mundo creado será único, no es como otro juego donde te paseas y te diviertes". "Tendremos una climatología extrema, tiempo dinámico dentro del juego en el que un día podríamos estar a elevadas temperaturas y otro, nevando", añadió. Según parece ser, esto "afectará al mundo y a la jugabilidad" del título.

La compañía también explicó que el protagonista, que cuenta con una moto como elemento clave para moverse por el mundo, tendrá que tener en cuenta todo lo referente "a la gestión de combustible; la moto puede recibir daño y hay que tener cuidado porque es muy importante para el juego, de momento no podemos dar más detalles". Así que tocará esperar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Bend Studio
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PS4
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad