Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daylight usará el chat de Twitch para asustar al jugador

Escribiendo "meow" sonará un gato. El sistema es similar a Twitch Plays Pokémon Se lanzará este abril a Playstation 4 y a PC

Actualizado a

La fiebre causada por Twitch Plays Pokémon se expande a un videojuego tradicional. Daylight, el juego de terror y supervivencia de Zombie Studios, hará uso de esta original mecánica que integra mensajes en el chat del streaming con acciones sobre el mundo del juego.

Los creadores de este título que se lanzará en Playstation 4 y en PC el próximo mes de abril permitirán que los espectadores de las partidas ejecuten comandos especiales directamente desde el chat para que en la sesión del jugador sucedan cosas.

Así, si por ejemplo se escribe "meow" (sonido del gato), en el escenario sonará un felino. Los mensajes del chat tendrá limitación temporal para evitar el spam. Además, el estudio no dará a conocer todos los comandos para dar un toque místico a la experiencia.

Daylight transcurre en un hospital abandonado cuya estructura se genera de forma aleatoria, como en los juegos de rol y acción tradicionales, por lo que el jugador se enfrenta en cada partida a un escenario diferente con sustos poco previsibles.

Daylight

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Daylight, desarrollado por Zombie Studios para PC y PlayStation 4, es un título de terror basado en el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4, en el que tomaremos el rol de una mujer que despertará en un lugar desconocido.

Carátula de Daylight
6