Skip to main content
Publicidad

Daylight usará el chat de Twitch para asustar al jugador

publicidad

La fiebre causada por Twitch Plays Pokémon se expande a un videojuego tradicional. Daylight, el juego de terror y supervivencia de Zombie Studios, hará uso de esta original mecánica que integra mensajes en el chat del streaming con acciones sobre el mundo del juego.

Los creadores de este título que se lanzará en Playstation 4 y en PC el próximo mes de abril permitirán que los espectadores de las partidas ejecuten comandos especiales directamente desde el chat para que en la sesión del jugador sucedan cosas.

Así, si por ejemplo se escribe "meow" (sonido del gato), en el escenario sonará un felino. Los mensajes del chat tendrá limitación temporal para evitar el spam. Además, el estudio no dará a conocer todos los comandos para dar un toque místico a la experiencia.

Daylight transcurre en un hospital abandonado cuya estructura se genera de forma aleatoria, como en los juegos de rol y acción tradicionales, por lo que el jugador se enfrenta en cada partida a un escenario diferente con sustos poco previsibles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Zombie Studios
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
29/04/2014
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad