Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daylight, el primer juego Third Party que hará uso del Unreal Engine 4

Se trata de un título de terror con generación aleatoria de elementos.

Actualizado a

Daylight. Este es el nombre del primero juego anunciado de una Third Party que licenciará el nuevo Unreal Engine 4. Y lo usará para crear una atmósfera de terror dentro de un manicomio en el que nunca disputaremos la misma partida dos veces.

A pesar de que la partida apenas durará más allá de 25-30 minutos, su extremadamente corto desarrollo se verá reforzado con el añadido de una críptica historia y de elementos visuales e in-game generados de forma aleatoria cada vez que comencemos, lo que ayudará a formarnos la historia de fondo del lugar.

El móvil será nuestra arma y herramienta, usando la antorcha de la cámara como linterna, una luz ultravioleta para deshacer el camino andado y hallar de nuevo nuestro propio rastro, la cámara para recoger pistas, un sistema de alarma para captar la presencia de enemigos acercándose, e incluso un elemento para generar miedo, siendo "poseído" de vez en cuando con mensajes extraños.

La luz será uno de los elementos visuales que más uso hará del nuevo motor, por lo que objetos como bengalas y palos de luz brillante será lo único que nos ayude contra las criaturas que vayamos encontrando.

La intención de sus creadores es la de lanzar Daylight como una serie episódica en la que ir añadiendo más sistemas de juego y piezas a la historia. El juego estará disponible en Steam a finales de año por menos de 20 dólares, menos de 15€ al cambio.

Ampliar