Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daxter protagonizará su propio juego en PSP

El juego será compatible con Jak X: Combat Racing de PS2.

Actualizado a

Tras el anuncio de que Jak y Daxter retornarían a PS2 con una nueva entrega de la exitosa serie, la compañía Ready At Dawn ha anunciado el lanzamiento de un juego protagonizado por Daxter, el compañero inseparable de Jak, en PSP. Será, en palabras de los programadores, una "aventura de acción exclusivamente para PSP", que todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento fijada. Por el momento, se ha confirmado que el jugador podrá conectar una PS2 a una PSP e intercambiar información entre este juego y Jak X: Combat Racing, de manera que se podrán utilizar personajes de la versión PSP como corredores del título de PS2, con la opción de personalizar el vehículo.

Ready At Dawn es la compañía cofundada por Didier Malenfant, una antiguo programador de Naughty Dog que colaboró en títulos como Crash Team Racing y Jak & Daxter, la primera entrega de la serie.

Jak and Daxter: The precursor legacy

  • PS2
  • Plataformas
Jak y Daxter son los dos protagonistas con los que interactuaremos en unos mundos inmensos. Ambos tienes distintas habilidades. Se deberán mover por mundos en los que se entremezclan las plataformas, la acción y la aventura a rasgos iguales.
Carátula de Jak and Daxter: The precursor legacy
9.5