Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dawnguard y Hearthfire llegan por fin este mes a PS3

Son dos de los DLCs de Skyrim, siete meses después de su estreno en Xbox 360. Análisis Dawnguard, vampiros y cazavampiros

Actualizado a

Bethesda acaba de confirmar que tras el DLC de Dragonborn en PlayStation 3, Hearthfire y Dawnguard llegarán a los The Elder Scrolls V: Skyrim de la consola de Sony antes de marzo, al menos en territorio americano. La espera ha sido larga para los usuarios de PS3, que han tenido que aguantar siete meses más que los de Xbox 360 y cuatro que los de PC. Se ha comentado también que quizá estos dos packs (Hearthfire añadido y Dawnguard expansión) quizá lleguen a precio reducido.

TES V: Skyrim, el RPG medieval más importante de los últimos tiempos, recibe con estas ampliaciones varias misiones nuevas, el árbol de habilidad del Señor Vampiro y el Licántropo, una nueva zona, el gremio de los Guardianes del Alba y su fortaleza, nuevos dragones, la posibilidad de construir casas, la lanza y la ballesta como armas, etc.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
7.5