Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dawnguard, la expansión de Skyrim, ya está a la venta en Steam

En Bethesda no están satisfechos con la versión de PS3 y los usuarios tendrán que esperar.

Actualizado a

Dawnguard, la expansión de contenido del juego del año 2011, Skyrim, se ponía a la venta el día de ayer en Steam por 20€ después de ser anunciada durante la QuakeCon que está teniendo lugar en Texas, mientras que el juego original sufría una rebaja del 50% pudiéndose comprar por 25€. Dawnguard nos dará la oportunidad para unirnos a la Guardia del Alba para enfrentarnos a los terroríficos vampiros que pueblan las tierras de Skyrim, o convertirnos en uno de estos últimos y aterrorizar a los ciudadanos.

La expansión promete añadir nuevas armas, hechizos, armaduras y gritos. También aportará nuevas habilidades para los Hombres Lobo y la posibilidad de transformar a nuestro personaje en Vampiro, con todo un abanico de posibilidades y habilidades diferente a disposición de los jugadores. El DLC estará disponible en español con voces y textos en nuestro idioma, como el juego original.

Al contrario de los que pensaban muchos usuarios de consolas, el título todavía no se encuentra disponible para PlayStation 3, a pesar de que lleva más de un mes disponible para Xbox 360 por cuestiones de exclusividad temporal. Bethesda ha comentado oficialmente que “no se encuentra satisfecha con el rendimiento de Dawnguard en PlayStation 3”, y desconocen cuándo podrán sacar la expansión para la consola.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
7.5