Skip to main content
Publicidad

David Reeves, uno de los directivos de Capcom Europa, vuelve a hacerse consultor

publicidad

David Reeves, el Jefe de Operaciones de la división europea de Capcom, pasará a finales de enero de 2013 a un nuevo rol fuera de la compañía que lo deja solo como consultor y asesor externo, cargo que tenía antes de pasar a ser uno de los dirigentes continentales. Previamente había sido CEO de Sony Computer Entertainment Europe, cargo que marcó su curriculum y la expansión de la marca PlayStation en nuestra región. Él mismo ha explicado:

"En los últimos tres años he sido muy afortunado de ser capaz de gestionar Capcom a nivel operativo en Europa, pero ahora quiero mirar hacia nuevas oportunidades de consultoría global en las industrias no competitivas, las cuales, cuando se combinan con mi actual y extensa agenda, significan que no puedo dedicarme a tiempo completo a mi papel actual en Capcom Europa".

Del otro lado, Capcom ha expuesto: "Hemos tenido mucha suerte de tener a David tres años en el papel director de operaciones en Europa. Su experiencia traída desde Sony Computer Entertainment Europe ha marcado la expansión de nuestra empresa en las regiones PAL y la estabilidad dentro de Europa. David continuará como consultor pleno para nosotros y ya estamos en las últimas fases de la formulación de una reorganización en Europa para hacer un anuncio oficial más tarde, en enero de 2013, cuando todo se haya cerrado."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los juegos más esperados de 2017 en Vodafone Yu

Repasamos algunos de los títulos estrella que disfrutaremos este año

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad