Skip to main content
Publicidad

David Jaffe y Drawn to Death te mandan "a tomar por culo"

publicidad

Que David Jaffe no tiene pelos en la lengua ni se corta a la hora de contestar a los demás, es algo ya bien sabido. Es por ello que esta respuesta a los comentarios de algunos detractores de su nueva IP presentada en el marco del PlayStation Experience tampoco sorprende demasiado en el autor de Twisted Metal.

En el video vemos una animación de uno de los personajes de Drawn to Death, el punkarra Jonny Savage, que se pone a leer comentarios "recopilados de la sección de comentarios de Giantbomb y Polygon".

"Se parece a Splatoon", "¿Un shooter de arenas con 4 jugadores máximos? Nah, hijo", "El arte fijo que me retrotrae... No se si quiero que me lleven de vuelta", "En el nombre de Dios, ¿por qué iba a jugar a un shooter de 4 usuarios?", "Creo que la vida al completo de David Jaffe está ambientada dentro de un cuaderno de Instituto", "¿Quién le sigue dejando a Jaffe que haga juegos?", "Creo que este sería genial... Allá por 1998".

Y a modo de respuesta ante estos comentarios, el personaje lo agradece, y luego les dice en forma de hastagh algo parecido a la expresión "¡vete a tomar porculo!". Como vemos, Drawn to Death es un TPS multi competitivo a 4 que cuenta con un apartado artístico que ya le ha granjeado comparaciones con Comix Zone o Madworld.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad