Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe se jubila temporalmente en Internet

La próxima vez que hable será para presentar su próximo videojuego.

Actualizado a

Ya no volveremos a leer las siempre polémicas opiniones de David Jaffe en Internet. El conocido desarrollador ha anunciado a través de Neogaf que se 'jubila' durante los próximos seis meses para evitar que sus palabras terminen convirtiéndose en motivo de discusión dentro de la industria del ocio digital.

Twisted Metal: Head-On (Sony PSP)

La última opinión de Jaffe versó sobre la compra-venta de videojuegos de segunda mano y destacó por posicionarle en foros de Internet como el enemigo público número uno de este mercado tan criticado. 'En Internet no importa lo claro que seas, la gente siempre ignorará lo que verdaderamente has dicho', esgrime.

'Desde ahora seré siempre el chico que está en contra de los juegos de segunda mano', añade el desarrollador de videojuegos. Jaffe concluye: 'Hagamos un trato, Neogaf, veamos si soy capaz de cerrar la boca durante seis meses. Ni Twitter, ni blog. Las cuentas permanecerán abiertas porque las quiero usar en el futuro, pero la próxima vez que me escuchéis será para presentar un juego'.

En la actualidad, David Jaffe trabaja en un nuevo proyecto que fue una de las grandes ausencias del E3 de Los Ángeles, donde se esperaba que el desarrollador lo presentase. Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más información sobre este título que aparecerá en consolas de Sony.

Twisted Metal: Small Brawl

  • PS
  • Conducción
Los locos pilotos asesinos de los coches armados que anteriormente protagonizaban la saga Twisted Metal en PSOne y PS2 abandonan las carreteras y sus grandes coches para pasarse a pequeños coches de juguete, armados hasta los dientes, que circulan por una habitación. Increíble pero cierto...
Carátula de Twisted Metal: Small Brawl