Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

David Cage: “La industria necesita madurar”

Según el creativo, los videojuegos necesitan superar el complejo de Peter Pan.

Actualizado a

En una entrevista con Gamasutra que tuvo lugar durante la reciente Gamescom en Colonia, Alemania, David Cage, director de Quantic Dream, comentó que la industria tenía complejo de Peter Pan y que necesitaba madurar.

Creo que en nuestra industria tenemos que ser más valientes y correr más riesgos, es lo que más necesita ahora”, comentaba Cage. “O sea, ¿son necesarios tantos FPS? ¿Es necesario matar tantos monstruos, aliens o zombis en los juegos? Llega un momento en el que uno tiene que crecer. Lo necesitamos”.

Suelo pensar que los videojuegos sufren del síndrome de Peter Pan, que no queremos crecer, que queremos seguir siendo niños. Pero llega un momento en el que la industria tiene que dar ese paso. No se puede tener siempre este complejo de Peter Pan. Hay que crecer, y este es el momento adecuado”.

Cage se encuentra metido de lleno en el desarrollo de Beyond: Two Souls, el nuevo juego de Quantic Dream del que se pudo ver una demostración en la feria alemana y de la que podéis leer nuestras impresiones aquí.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3