Skip to main content
Publicidad

Dave Cox insinúa un nuevo Castlevania

publicidad
news
| | Actualidad PC PS3 360 |

El productor de Lords of Shadow 2 deja caer que "un siguiente Castlevania" podría estar en camino

Durante eventos como el de la Comic-Con, se producen multitud de anuncios, rumores, especulaciones e insinuaciones dentro del mundo de los videojuegos. Y Gamespot se ha hecho eco de una información que proviene de Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2. Todo ha ocurrido durante una mesa redonda en el citado evento de San Diego, en la que Cox ha insinuado la posibilidad de que la serie no terminaría con esta segunda parte.

"Realmente tenemos que planificar y hacer las cosas de manera diferente. Y hemos cometido errores en este título, que esperamos mejorar para el siguiente" fueron las palabras de Dave Cox, y parece ser que hizo algo de énfasis al decir "el siguiente". "Pienso que es un proceso de aprendizaje y que los desarrolladores de videojuegos están aprendiendo todos los días cómo hacer las cosas mejor" añadió.

Además, el productor confirmó que esa posible siguiente entrega no sería desarrollada por Mercury Steam. "Una vez que Castlevania: Lords of Shadow 2 sea lanzado, creo que es hora para que alguien más, alguien más joven, un productor más joven, llegue y tome las riendas para hacer lo que crea mejor para Castlevania, y así nosotros pasar a otra cosa".

El lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 está previsto para finales del presente año y con las expectativas de continuar la serie, Dave Cox no deja de tener la cabeza en el último cuarto de 2013 y en su Lords of Shadow 2. "Hay muchas sorpresas y creo que vamos a ofrecer algo inesperado".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad