Skip to main content
Publicidad

Date a la fuga con el juego de Esperanza Aguirre

publicidad

1396871709_151846_1396872067_noticia_normal.jpg Captura de pantallaNo se el motivo pero me temía que algún día llegaría este momento, Internet es una masa voraz que crece descontroladamente fagocitando todo lo que se encuentra a su paso y si un día ocurre un hecho muy sonado ya no solo te puedes esperar chistes sobre ello, también representaciones artísticas cuasioníricas creadas a golpe de click en alguna versión de photoshop o vete a saber si paint, pero a veces en el cerebro de alguien salta ese click que hace falta valga la redundancia.

Como todos sabéis a día de hoy todos tenemos móviles muy avanzados con tecnologías impensables y quien no pues que se fastidie y siga jugando al snake. Pues bien, resulta que tras el famoso incidente de Esperanza Aguirre con la policía no ha tardado mucho en llegar un juego para Android y tranquilos que no ha sido creado por Peter Molyneux, el autor ha sido un sevillano llamado Francisco Durán Ortega.

¿Pero está en iOS? Os estaréis preguntando muchos, pues no, de momento parece ser que toca aguantarse, además es gratuito y eso no va a juego con las manzanas. Obviamente para que este juego nos llegase antes de que terminase de quemarse la broma, el señor Francisco tuvo que esprintar a fondo y aunque el juego no sea muy complejo tuvo que darse mucha prisa para hacerlo y suponemos que para hacer un juego sencillo en poco tiempo habrá pedido asesoramiento a Infinity Ward.

Desde el sábado tenemos disponible está aplicación que consiste en ponerse al volante de un vehículo y darse a la fuga sin que te multen, para ello tendremos que desplazarnos evitando entrar en contacto con cualquier otro vehículo lo cual me trae un perturbador recuerdo que mezcla el cazafanstasmas de NES y la saga Burnout ... y bueno, de eso va el juego ¿qué os esperabais?.

Con todo esto ya solo nos queda tener cuidado al ir por la calle no sea que nos comamos un bordillo, vayamos al suelo y a alguien que sabe hacer juegos le haga gracia, te saque una foto y haga un simulador de como te alimentas de asfalto, esta es la sociedad que nos ha tocado vivir pero recordad que la esperanza es lo ultimo que se pierde e igual con un poco de suerte nos cae un port para Vita.

Descarga la app desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad