Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darth Vader y Yoda lucharán en la nueva entrega de Soul Calibur

El juego de Namco Bandai tendrá personajes invitados de la Guerra de las Galaxias

Actualizado a

Actualización: Primeras imágenes y nuevos detalles.

Aunque en un principio parecía una broma, la revista online estadounidense 1UP ha ofrecido las primeras imágenes e informaciones sobre la sorpresa que Namco Bandai tenía guardada para Soul Calibur 4: tener a Yoda y a Darth Vader como luchadores invitados. Era bien sabido que la compañía japonesa tenía en secreto una serie de personajes invitados para esta cuarta entrega del juego de lucha -tal y como ya hicieron en Soul Calibur 2, con Link, Spawn y Heiachi como personajes sorpresa-, pero esta revelación ha sobrepasado todas las expectativas razonables y supone una auténtica sorpresa.

Soul Calibur IV (PlayStation 3)

Tanto el Maestro Jedi como el Señor Sith usarán sus espadas láser para luchar contra Helena, Voldo, Siegfred y demás luchadores. No hay detalles sobre la adaptación de su estilo de combate al juego, o en qué medida será usada la Fuerza para dar forma a la lista de movimientos de estos duelistas, pero en la noticia se señala también que estos dos carismáticos personajes podrían no ser los únicos invitados, por lo que la posibilidad de ver a Luke Skywalker u Obi-Wan no parece descartada.

/es/node/Array
Soul Calibur IV (PlayStation 3)

Hasta el momento, Namco ha confirmado que Vader será exclusivo de Playstation 3 y Yoda de Xbox 360, y el título llegará a las tiendas en ambos sistemas a lo largo del próximo verano en EE. UU., según informa IGN.

  

Soulcalibur IV

  • 360
  • PS3
  • Acción
Nueva entrega de la legendaria saga de lucha de Namco.
Carátula de Soulcalibur IV
9