Skip to main content
Publicidad

Darth Vader enseña a hablar inglés a los japoneses

publicidad

A día de hoy uno se espera ver cualquier cosa, especialmente si hablamos de pasear tranquilamente por un comercio Japonés y encontrarnos con un libro ancestral que nos permite aprender idiomas mediante frases del mismísimo Darth Vader.

Hasta cierto punto se hace raro que alguien con cara de patata corroída y tan mala leche quiera ayudarnos a poder decir “yo soy tu padre” en dos idiomas diferentes, pero tiene algo de sentido de cara a unificar aun más el imperio.

Lo importante del asunto es que estas clases avanzadas de semejante eminencia se pueden adquirir por 3,131 Yenes (31 dólares) y por si con todo eso el ciudadano Japonés medio no tuviera suficiente con saber que decirte antes de estrangularte mediante el uso de la fuerza.

Y es que hasta es posible hacerse con una puede versión Stormtrooper, bastante útil para cuando en la tierra fabriquemos muchos droides y no encuentres a los que estés buscando. Todo un detalle para los fans de Star Wars.

Por último cabe destacar que salvo 16 páginas llenas de frases carismáticas el resto son ocupadas a modo de diccionario normal y corriente, lo cual decepciona y nos hace esperar un DLC que arregle este desastre.

starwars-dictionary01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad