Skip to main content
Publicidad

Darth Vader enseña a hablar inglés a los japoneses

publicidad

A día de hoy uno se espera ver cualquier cosa, especialmente si hablamos de pasear tranquilamente por un comercio Japonés y encontrarnos con un libro ancestral que nos permite aprender idiomas mediante frases del mismísimo Darth Vader.

Hasta cierto punto se hace raro que alguien con cara de patata corroída y tan mala leche quiera ayudarnos a poder decir “yo soy tu padre” en dos idiomas diferentes, pero tiene algo de sentido de cara a unificar aun más el imperio.

Lo importante del asunto es que estas clases avanzadas de semejante eminencia se pueden adquirir por 3,131 Yenes (31 dólares) y por si con todo eso el ciudadano Japonés medio no tuviera suficiente con saber que decirte antes de estrangularte mediante el uso de la fuerza.

Y es que hasta es posible hacerse con una puede versión Stormtrooper, bastante útil para cuando en la tierra fabriquemos muchos droides y no encuentres a los que estés buscando. Todo un detalle para los fans de Star Wars.

Por último cabe destacar que salvo 16 páginas llenas de frases carismáticas el resto son ocupadas a modo de diccionario normal y corriente, lo cual decepciona y nos hace esperar un DLC que arregle este desastre.

starwars-dictionary01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad