Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darth Maul iba a protagonizar un juego de Star Wars

El proyecto terminó cancelándose. Star Wars 1313, otro gran cancelado Una nueva serie de Star Wars Rebels

Actualizado a

La sombra de la cancelación ha tapado el futuro de Star Wars durante los últimos años con bastante solvencia para el detrimento de los seguidores de la serie de George Lucas. En estos últimos cinco años han caído juegos como Star Wars 1313 y Star Wars Battlefront 3, éste último ahora recuperado por Electronic Arts y EA DICE. Y no son los únicos: se ha filtrado otro proyecto cancelado más.

La desarrolladora Red Fly Studios, que trabajó en el port de The Force Unleashed para Wii, estaba trabajando en este título destinado a Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii U durante el pasado año 2010. El juego iba a estar protagonizado por Darth Maul, personaje que se puede ver en el vídeo filtrado y que no terminaba de convencer del todo a George Lucas.

La idea original era trabajar en un juego de acción en tercera persona, con la base de Star Wars: The Force Unleashed, pero todo quedó en nada. Ahora el proyecto, que estuvo menos de un año en desarrollo, pasa a engrosar la lista de los juegos de Star Wars cancelados. A buen seguro que con la llegada de la nueva película la saga vuelve a activarse en las tiendas de videojuegos.