Skip to main content
Publicidad

Darrell Gallagher, de Crystal Dynamics, jefe de estudios de Square Enix

publicidad

Pequeña reestructuración y baile de nombres a nivel administrativo en Square Enix en Occidente. Darrel Gallagher, hasta ahora jefe de estudio en Crystal Dynamics -Tomb Raider-, ha sido ascendido a nada menos que jefe de todos los estudios de la editora en Europa y Estados Unidos.

Aunque Gallagher mantendrá su rol en Crystal Dynamics en un futuro inmediato a la par que trabaja con otros estudios, su meta a largo plazo es ayudar a establecer la estrategia de la editora con su catálogo.

Por otra parte, David Anfossi, productor ejecutivo de Deus Ex: Human Revolution, ha sido ascendido a jefe de Eidos Montreal, liderando la desarrolladora mientras completa su trabajo en Thief, así como en dos proyectos pendientes de anuncio que están en preparación.

Patrick Naud, asistente de director en el reciente estudio Square Enix Montreal, se encargará de centrar la política de este en las tablets además de "inmediatamente en juegos alrededor de la marca Hitman" y fuera de esta.Hannes Seifert, tras los despidos en IO Interactive, se convierte en jefe a tiemplo completo del estudio.

tomb_raider___unofficial_wallpaper_without_logos_by_tombraider_survivor-d5rrxgm.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad